EXCURSIÓN CASCADA CIFUENTES

Excursión a Cascadas Cifuentes,  Los  Domingos del Verano. Ubicada entre los partidos de Tres Arroyos y Cnel Dorrego. Contempla guías en la excursión, chalecos salvavidas y cerca del mediodía en paraje Puente Viejo comeremos pizzas en nuestro parador a orillas de este mismo río.
PUNTO de ENCUENTRO Domingo, 9 horas Playón de la ex-estación de servicios sobre ruta Nac. 3, km 531 (Muy próximo al acceso de Oriente-Copetonas). Desde allí nos dirigiremos al paraje cascadas Cifuentes para disfrutar de una mañana en el río, comenzando con una visita guiada orientativa sobre el lugar y su geografía para pasar a bañarnos en la misma cascada; finalizando la excursión, al medio día, nos dirigiremos hacia paraje Puente Viejo para almorzar en nuestro parador.
Confirmar con un DNI, un celular y cuantas personas concurrirán (y talle para los chalecos).
¿¿Cómo nos vestimos?? Zapatillas con buen grip ya que nos metemos en el agua y necesitaremos pisar con firmeza, malla o short y remera.
¿¿Qué más podemos llevar?? Equipo de mate, agua, protector solar, cámara de fotos
¿¿Qué otra actividad podemos hacer??? Luego del almuerzo en paraje Puente Viejo, te podemos ofrecer alquiler kayak, actividades de cuerda como: tirolesa, puentes tibetanos o rappel a excelentes precios.
Precio por persona $ 400.- NO incluye traslados ni bebidas del almuerzo.
Menores de 10 años (con documento) $ 200
 
Por éste medio whatsapp:+54 2983 554858 o 610311
 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

Autor : Rio Quequen
Fecha de publicacion : 3 de diciembre de 2018 @ 11:51 pm