Campamento de Luna LLena

CAMPAMENTO de Luna Llena con Multiaventura
En un marco inmejorable que nos ofrece el río Quequén Salado, con su altísimas barrancas, insuperables cascadas, paisajes, naturaleza y tranquilidad, realizamos los campamentos de Multiaventura con varias premisas:
Conocer atractivos turísticos, como parajes, cascadas, puentes, leyendas, historias, fauna, flora…
Realizar actividades entre las que se destacan visitas guiadas, tirolesa, trekking, kayaking, puentes tibetanos…
buena gastronomía, por supuesto fogones nocturnos y pasarla bien.
Día Sábado
8,00 hs. Check-in. Nos encontraremos en nuestra base de campamento en el Paraje Puente Viejo (2km de la localidad de Oriente).
8,30 hs  Desayuno.
9,30 hs. Visita Guiada en Paraje Puente Viejo, ruinas de Fábrica de Cal “El Triunfo” y la ex Usina “la Hidroeléctrica del Sud”.
 11,00 hs. Armado del campamento.
12,00 hs. Almuerzo.                   
14,00 hs. Nos ponemos los chalecos salvavidas, tomamos lo remos y presenciamos una clase de remo, para luego subirnos a los kayak y remar en un remanso del río con “la represa” como testigo.
16,00 hs En un circuito de puentes tibetanos y equipados con arneses, cascos y mosquetones realizamos ésta actividad divertida y segura.
18,00 hs. Merienda.
19,00 hs. Tiempo Libre.
21,00 hs. Nos preparamos para iniciar el Kayaking  Nocturno a la Luz de la Luna. Notamos que el río cambió completamente, es de color plateado, podemos observar las siluetas de  cortaderas, colas de zorro; escuchar distintos  sonidos de los animales y observar nuestras siluetas reflejadas en el agua.
23,00 hs. Cena
00,30 hs. Juegos nocturnos
Día Domingo
08,00 hs. Desayuno
09,00 hs. Traslado al paraje “Cascadas Cifuentes”, donde podemos realizar un trekking. Dichas cascadas son las más altas de la provincia, varios rápidos, pequeños saltos y altísimas barrancas hacen de éste circuito una verdadera aventura. Podemos introducirnos en varias cuevas situadas detrás de la cortina agua y bañarnos debajo de los altos chorros de agua.
13,00 hs. Almuerzo
15,00 hs. Dos tirolesas de casi 180 mts cada una cruzan el río desde las altas barrancas a la otra margen, con pilares de antiguos puentes de ferrocarril, una alta represa y el río como testigo. Dentro de los hornos de una vieja calera, podemos realizar rappel, saliendo por túneles mineros.
18,00 hs. Merienda
19,00 hs. Desarme de Campamento. Check-Out
OPCIONAL para aquellas personas que no deseen regresar viajando de noche  la posibilidad de quedarse a dormir en el campamento y al otro día desarmar temprano y salir más descansados.
Equipo: Ropa y zapatillas cómodas (nos mojamos), una muda seca  (para todas las noches) campera o rompevientos, bolsa de dormir, carpa, linterna frontal, silbato, vajilla de campamento, anteojos,  pantalla solar, repelente de insectos.
Precios: por persona   $2700  se seña con anticipación,
CONSULTAR POR GRUPO DE MÁS DE CUATRO PERSONAS Y FAMILY-PACK –
SE PUEDE PAGAR CON TARJETA DE DÉBITO Y/O CRÉDITO.-
El paquete completo, incluye todas las comidas de los dos días con bebidas y postre,  seguros, servicios profesionales, coordinadores, guías, equipo completo de navegación (kayak, remos, chalecos salvavidas, bolsas estancas, etc.), equipo completo para tirolesa y rapel (arnés, casco, mosquetones, sogas, etc.) 
Aquellas personas que no posean carpas y bolsas de dormir proveeremos  de dichos elementos.
Inscripciones con anticipación hasta 10 días antes
Informes: COOPERATIVA
RIO MULPUNLEUFU” LTDA.
quequensalado@hotmail.com
www.rioquequensalado.com.ar
02983 495133-15610311-15527581


Autor : Rio Quequen
Fecha de publicacion : 7 de enero de 2018 @ 1:17 pm