CROSS-RIVER Marzo 2019

Tercer           CROSS  RIVER

RÍO  QUEQUÉN SALADO  2019

DOMINGO 03 de MARZO – 08,00 Hs.

PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS, CUATRICICLOS y MOTOS

Punto de reunión: ruta Nac. 3,  acceso a Oriente y Copetonas, Km. 531.

Luego de las presentaciones de rigor, comenzamos la travesía por caminos rurales hacia la localidad de IRENE, pintoresco y pequeño Pueblo Rural, con un interesante atractivo, en cuyo camino cruzaremos el arroyo Indio Rico, uno de los afluentes del rio Quequén Salado, con su dosis de aventura incluida. Una vez allí,  haremos una pequeña reseña y seguimos camino hacia el primer impactante paraje, Cascada la Escondida. Disfrutaremos su belleza y  cruzaremos por el cauce del mismísimo Río.- Con las imágenes vivas en nuestras retinas, nos dirigiremos hacia el segundo paraje; históricamente inigualable, el Molino de las Rosas, donde nuevamente cruzamos el río Quequén Salado por el paso de la Rosa del Sud, y realizaremos un corto trekking de 3000 metros para hacer el reconocimiento del lugar, de una belleza inesperada y una riqueza histórica inimaginable.

. Desde allí nos dirigimos a nuestra vedette, cascada CIFUENTES, la más alta de la provincia, la recorreremos y descubriremos geográfica y geológicamente con nuestros guías especializados.-

Una vez finalizado el recorrido citado, nos trasladamos a nuestro centro de actividades en el Parador y Camping “PUENTE VIEJO” para compartir una parrillada, terminada la sobremesa realizaremos una visita guiada a las ruinas de la ex fábrica de cal “El Triunfo” y la usina “Hidroeléctrica del Sud”, con toda su historia, leyendas y anécdotas.-

LA ACTIVIDAD: acompañada por guías, coordinador, vehículo de apoyo, cobertura de seguros obligatorios y asistencia permanente.

Almuerzo: brusquetas saborizadas,  parrillada mixta “Puente Viejo” con chorizo, morcilla, chinchulín, riñón, mollejas, cerdo, pollo, ternera y guarniciones de papas bravas,  papas fritas y ensaladas y tiramisú casero o helado de postre.

TOTAL DE TODO EL PAQUETE  $ 690.-

LOS PRECIOS NO INCLUYEN LAS BEBIDAS EN ALMUERZO, LAS QUE PROVISTAS POR NUESTRO PARADOR, SE ABONARÁN POR SEPARADO.-

SE PUEDE PAGAR CON TARJETAS DE DÉBITO Y/O CRÉDITO.

PAGO EFECTIVO 10% DE DESCUENTO

Pueden participar: Vehículos altos, no necesariamente 4×4, cuatriciclos y motos.


Autor : Rio Quequen
Fecha de publicacion : 4 de febrero de 2019 @ 5:42 pm